La combinación de inquietud con constancia y trabajo duro

Soy Manuel Gijón y tengo 32 años. Y no, no voy a soltarte el típico rollo.

¡Lo que quiero es que sepas lo que puedo hacer por tí! Pero antes leas, solo en unas líneas quién está detrás de esta web.

Mi historia

Desde que tengo conocimiento siempre me he cuestionado todo por donde pasaba. Me he interesado por todo y eso me ha hecho ser un autodidacta que lucha por sus sueños.

Siempre he sido un luchador contra viento y marea. Como tú, he tenido que hacer caso omiso a los que piensan vivir la vida que impone la sociedad…

Esa vida de mierda en la que vas a trabajar por necesidad amargado hasta que llegue la jubilación y no te quede tiempo para vivir y disfrutarla porque estás hecho polvo.

Si estás aquí leyéndome es porque tienes alma de emprendedor y quieres llevar el timón de tu vida, tu trabajo y tu felicidad al igual que yo.

He trabajado desde muy pequeño y siempre me he “buscado la vida” aunque mis padres me lo dieron todo. ¡Siempre he sido un inconformista que necesitaba más!

He servido en las Fuerzas Armadas 6 años desde que tenía 18 hasta los 24 y mientras tanto curraba en bares de copas los fines de semana sin descansar.

 ¿Por qué te digo todo esto? Pues porque sé lo que es trabajar duro desde pequeño y intentar ver el lado bueno con positividad.

Mi vida era un CAOS realmente. Un completo desastre, a lo que se unió la pérdida de dos familiares más directos cuando tenía 21 años en menos de 6 meses… Ahí es cuando algo hizo un click en mi cerebro.

Me hice prometer que iba a formarme todos los días de mi vida para ofrecer la mejor versión de mí a nivel profesional, personal, y lo más importante, ser feliz. haciendo lo que me gusta.

Dentro de 90 años estaremos todos muertos. ¿Te has preguntado alguna vez cuál es la razón por la que tengas que vivir haciendo algo que odias?

Mi misión

Quiero dejar un legado, y mi intención es ayudar a emprendedores como tú a cumplir su sueño.

MI formación universitaria se resume en que he estudiado Psicología en la UNED y dos años de Ingeniería Informática en UOC pero esa no es mi verdadera formación.

La real es la me nutre diariamente, ese conocimiento son los libros que leo todas las semanas, cursos online actualizados y por supuesto probar/errar probar/errar y seguir probando hasta acertar.

Estamos en la era de la Información y ya debemos olvidar el estudiar algo para trabajar toda la vida sin volver a tocar un libro ni con el puntero de un láser.

Los que piensen eso ya pueden irse olvidando de generar dinero porque los que triunfarán en este gran cambio seremos personas como tú y yo que nunca pararemos de aprender.

Considero que debemos adquirir conocimiento como forma de vida y quiero  aportar mi granito de arena en tu trayectoria profesional, si lo necesitas.

Entra en mi blog y verás de lo que te hablo.

Deseo de corazón que mi contenido aporte valor a tu búsqueda del éxito laboral, económico y personal en tu vida.

¡Nos vemos dentro!

Mi correo electrónico

Hola@ManuelGijonG.com

2 + 1 =